Por 15:17 Comunicados

Asignaremos los recursos de acuerdo con las necesidades de la gente: Renán Sánchez Tajonar

En la sesión de instalación se dio cuenta de los asuntos que dejó pendiente la pasada legislatura.

Se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta.

Los recursos públicos son del pueblo y servirán para atender sus necesidades más importantes, aseguró el diputado cozumeleño Renán Sánchez Tajonar, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta, la cual fue instalada formalmente este día.

“Soy diputado por Cozumel y tengo un compromiso especial con la isla, por ello, voy a gestionar los recursos que atiendan las necesidades de los cozumeleños, como la seguridad, salud y educación”

Sánchez Tajonar precisó que uno de los objetivos fundamentales de esta Comisión es cuidar y vigilar cómo se invierte cada peso, así como priorizar la transparencia en el manejo de los recursos y combatir la corrupción.

En esta comisión participan también el diputado Humberto Aldana Navarro de MORENA, y las diputadas Cristina Alcérreca Manzanero del PVEM, Silvia Dzul Sánchez de MORENA y Alicia Tapia Montejo del PT.

En la sesión de instalación se dio cuenta de los asuntos que dejó pendiente la pasada legislatura, los cuales serán revisados por los integrantes de la Comisión para determinar cuáles serán retomados.

También se aprobó el nombramiento de la ciudadana Judith Alejandra Medina Manrique como titular de la Secretaría Técnica de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la XVII Legislatura.

Close