Por 18:33 Comunicados

Se reúnen legisladores quintanarroenses con funcionarios de SEGOB

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la SEGOB de la Ciudad de México

Se busca mantener comunicación permanente con el gobierno federal para atender armonizaciones legislativas: Gustavo Miranda.

El presidente y la secretaria de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO), el diputado Gustavo Miranda García y la diputada Tepy Gutiérrez Valasis, se reunieron con el doctor Jorge Roberto Ordoñez Escobar, titular de la Unidad General de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), para abordar temas relacionados con la armonización de las reformas constitucionales del ámbito federal con el local.

La reunión, llevada a cabo en las oficinas de la SEGOB de la Ciudad de México, tuvo como propósito establecer un contacto permanente que permita atender las adecuaciones que requiere el marco jurídico local para estar en plena consonancia con el federal.

El diputado Gustavo Miranda García calificó este encuentro como fructífero, pues se busca trabajar coordinadamente en la armonización de aquellas reformas que son de vital importancia para el Gobierno que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Desde la XVI Legislatura, agregó el presidente del Congreso de Quintana Roo, se mantendrá contacto permanente con el gobierno federal, para dar puntual seguimiento a las diversas leyes y ordenamientos que requieren impulsarse en el ámbito de los congresos locales.

Close