Por 21:45 Comunicados

Recibirá XV Legislatura, quinto informe de gobierno

Será este jueves 8 de septiembre a las 17:00 hrs en sesión ordinaria, cuando la XV Legislatura reci…

El diputado José Esquivel Vargas, presidente de la Mesa Directiva del Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la Decimoquinta Legislatura, anunció que se encuentra todo listo para recibir el quinto informe de labores del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo.

Detalló que se ha convocado a los diputados integrantes de la legislatura, para que en sesión ordinaria este jueves 8 de septiembre a las 17:00 hrs se reciba este documento, que debe contener las acciones desarrolladas por todas las dependencias del Poder Ejecutivo estatal durante el último año de la actual administración.

Esquivel Vargas, agregó que luego de recibir el quinto informe de gobierno, se realizará un análisis profundo de la información contenida en la glosa, con el fin de conocer el destino de los recursos para los diferentes sectores de la administración estatal, como educación, salud, medio ambiente, infraestructura, campo, entre otros.

“Es nuestro deber como diputados, pero sobre todo como representantes ciudadanos, realizar un análisis responsable y detallado de este documento; es necesario, es importante y sobre todo es justo porque la sociedad así lo está exigiendo”, expresó el diputado José Esquivel Vargas.

Se espera que una vez que el diputado José Esquivel Vargas, en su calidad de presidente de la Mesa Directiva, reciba el quinto informe de gobierno, cada fracción parlamentaria exprese su posicionamiento sobre el estado que guarda la actual administración pública estatal.

Esquivel Vargas, invitó a los ciudadanos a seguir de cerca la entrega de este documento y de todas las acciones legislativas de los diputados, “las puertas del congreso de Quintana Roo están abiertas para todos los ciudadanos que quieran asistir al recinto, o bien aquellos que no radican en la capital del estado pueden seguir las transmisiones en vivo de las sesiones a través de las redes sociales y la página web del congreso” indicó.

Close