Eligen mesa directiva para próximo periodo ordinario de sesiones

La sesión de apertura del segundo periodo ordinario de sesiones se realizará este viernes 15 de febrero a las 14:00 horas.
La sesión de apertura del segundo periodo ordinario de sesiones se realizará este viernes 15 de febrero a las 14:00 horas.

La diputada Eugenia Solís presidirá los trabajos legislativos durante el primer mes.

Sesionan comisiones ordinarias para atender diversos asuntos.

Los integrantes de la XV Legislatura eligieron a la diputada Eugenia Solís Salazar como presidenta de la Mesa Directiva que conducirá los trabajos legislativos durante el primer mes del segundo periodo ordinario de sesiones correspondiente al tercer y último año de la Legislatura, mismo que dará inicio el próximo 15 de febrero del presente año.

Este miércoles, en sesión previa de la Diputación Permanente, presidida por el diputado Emiliano Ramos Hernández, se llevó a cabo la elección de los integrantes de la mesa directiva, votación en la cual resultó electa la diputada Sonia López Cardiel como vicepresidenta de la misma, para apoyar en la conducción de las sesiones ordinarias.

Los integrantes de la mesa directiva entrarán en funciones en la sesión de apertura del segundo periodo ordinario de sesiones, que se realizará este viernes 15 de febrero a las 14:00 horas.

Este día, se realizaron reuniones de comisiones ordinarias para atender diversos asuntos. Los integrantes de las comisiones de Justicia y de Derechos Humanos, que presiden los diputados Carlos Mario Villanueva Tenorio y Eugenia Solís Salazar, sostuvieron una reunión para analizar los requisitos para ocupar el cargo de Titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo.

Posterior a la sesión previa, se reunieron los integrantes de la Comisión Anticorrupción, Participación Ciudadana y Órganos Autónomos, que preside la diputada Yamina Rosado Ibarra, en el cual se rindió el informe de la verificación del cumplimiento de las formalidades que exige la ley para la presentación de las iniciativas ciudadanas.

Finalmente, la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología que preside la diputada Adriana del Rosario Chan Canul, llevó a cabo la presentación de la convocatoria del Noveno Parlamento Infantil de Quintana Roo.

Comentarios

comentarios