El voto, herramienta de poder y decisión de la ciudadanía: Martínez Arcila

El voto es la herramienta fundamental que el ciudadano tiene para incidir en la toma de decisiones.
El voto es la herramienta fundamental que el ciudadano tiene para incidir en la toma de decisiones.

Acude a emitir su voto y destaca la participación ciudadana en el futuro del país.

El presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, celebró la participación de los quintanarroenses en esta jornada electoral y confió en que se mantenga el orden y la paz como hasta el momento.

 

“Este es un día importante para la democracia en el país. Estamos, todos, construyendo la historia de México y de Quintana Roo. Una jornada copiosa, nutrida, de amplia participación representa el interés de los ciudadanos en la construcción del futuro que desean.

Esperemos siga así y después haya la altura de miras y la responsabilidad de todos, candidatos, políticos y ciudadanos. Hoy este es un proceso de ciudadanos para ciudadanos, la elección está en sus manos. Hoy todos queremos un México enmarcado en la paz y en la justicia”, expresó.

Martínez Arcila dijo que el voto es la herramienta fundamental que el ciudadano tiene para incidir en la toma de decisiones, pues el derecho al sufragio, además de que tiene un costo económico para las finanzas del país, también representa el poder que los ciudadanos han obtenido con años de luchas y de reformas legales.

El diputado Martínez Arcila acudió a votar en compañía de su familia a la casilla ubicada en la escuela primaria Cuitláhuac, en la colonia Jacinto Pat en la ciudad de Cancún, municipio de Benito Juárez.

Comentarios

comentarios