Comparece por escrito ex edil de Cozumel

Diputados Eugenia Solís Salazar y Juan Carlos Pereyra Escudero, integrantes de la Comisión Instructora.
Diputados Eugenia Solís Salazar y Juan Carlos Pereyra Escudero, integrantes de la Comisión Instructora.

El ex presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín compareció por escrito ante la Comisión Instructora que analiza la petición de juicio político en su contra.

El diputado Juan Carlos Pereyra Escudero, presidente de la Comisión Instructora, informó que este miércoles 6 de septiembre se llevó a cabo la reunión en la que se citó a comparecer al expresidente municipal de Cozumel, para que pudiera ejercer su derecho de audiencia.

A través del abogado Alejandro Aguirre Buenfil, Marrufo Martín presentó ante los integrantes de la Comisión Instructora, un documento donde expuso sus alegatos correspondientes.

“Seguimos recabando información, el siguiente paso que hará la Comisión Instructora será solicitar apoyo a la Auditoria Superior del Estado de Quintana Roo para que hagan las respectivas auditorías y nos informe si existen o no anomalías. Tenemos hasta finales del presente mes para deliberar sobre el juicio y entregarlo”, agregó.

Pereyra Escudero adelantó que por el momento no contemplan entrevistar otras personas. “Únicamente esperaremos el trabajo de la Aseqroo para dar por concluido el análisis de este juicio político”, apuntó.

Comentarios

comentarios