Apoyar y promover el deporte es tarea de todos: Eugenia Solís Salazar

En coordinación con la Cojudeq, se rehabilitó el domo y las canchas deportivas de Alfredo V. Bonfil

La diputada Eugenia Solís Salazar, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la XV Legislatura, puntualizó que a través del deporte también se promueven los derechos de los ciudadanos, pues se fortalece la convivencia familiar, la igualdad entre hombres y mujeres, así como la inclusión de todas las personas que practican alguna actividad deportiva.

En la reinauguración de un domo y canchas deportivas de la delegación Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Benito Juárez, la legisladora expresó a los asistentes su deseo de seguir con el rescate de estos espacios recreativos, que no solo permiten practicar algún deporte, sino también permiten la sana convivencia entre los jóvenes y las familias quintanarroenses.

“En esta ocasión estamos poniendo nuestro granito de arena con lámparas reflectoras para el domo, las canchas deportivas y el campo de béisbol; también en conjunto con la Cojudeq se pintó el área para dar vida a estos espacios que vemos muchos de ellos habían estado en completo abandono”, dijo Eugenia Solís.

La diputada de la fracción parlamentaria del PAN, refrendó su compromiso con los bonfileños y con todos los quintanarroenses para dar respuestas a las peticiones que le llegan por parte ciudadanía, pues es la única forma de responder a la confianza otorgada a los representantes populares.

Por su parte, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) Antonio López Pinzón, dijo a los jóvenes deportistas y a las familias asistentes, que el trabajo en conjunto siempre da buenos resultados, muestra de ello es la remodelación de las canchas de futbol y la iluminación, gracias al trabajo coordinado con la diputada Solís Salazar.

En este espacio deportivo, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura, participó en la premiación del torneo de voleibol femenil, dio la patada inaugural para el torneo entre amigos bonfileños e hizo entrega de equipo deportivo a los jugadores de béisbol “Ejidatarios de Bonfil”.

Comentarios

comentarios