“Celebremos el 41 aniversario de Quintana Roo, un estado de oportunidades”: Pedro Flota Alcocer

“Quintana Roo, es un estado joven, con amplias oportunidades de desarrollo profesional y personal, que resulta atractivo para quienes están en búsqueda de su realización o consolidación profesional y personal” afirmó, el presidente de la Gran Comisión de la Décimo Cuarta Legislatura, Pedro Flota Alcocer, en la víspera de los festejos del 41 aniversario del estado.

Agregó que Quintana Roo, es un estado con un elevado porcentaje de crecimiento demográfico a nivel nacional; situación que repercute en la demanda de más y mejores alternativas para la satisfacción de las necesidades de la población, un reto que estará siempre presente en cualquier administración.

Flota Alcocer, anunció que todo se encuentra listo para recibir a los quintanarroenses que a través de una sesión solemne en el recinto oficial celebrarán el 41 aniversario del estado libre y soberano de Quintana Roo.

Precisó que a la ceremonia, asistirán los representantes de los tres Poderes del Estado,  empresarios, representantes de la sociedad civil, entre otros invitados, indicó el coordinador de la Legislatura.

De acuerdo con el programa de la ceremonia, la sesión solemne que encabezará el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, acompañado por los diputados constituyentes, está programada a las 10:00 de la mañana de este jueves 8 de octubre, e incluye un mensaje a los quintanarroenses con motivo del aniversario.

Posterior a la sesión solemne, los diputados integrantes de la Legislatura, además de otras autoridades y ciudadanos acompañarán al gobernador a diversas ceremonias, como la colocación de ofrendas florales en el monumento de los Fundadores en Chetumal y en el monumento a Andrés Quintana Roo.

Recordó que el año pasado, en la misma fecha del aniversario se colocó una cápsula del tiempo en la que se colocaron documentos, fotografías y diversos artículos que se permanecerán ahí hasta el centenario de Quintana Roo.

El presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Pedro Flota Alcocer, afirmó que estas actividades fortalecen la identidad de los ciudadanos Quintanarroenses.

Comentarios

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*